sábado, 30 de enero de 2010

Estadísticas memorables de la infancia... digo, de la vida

[Estoy sentado en una banca de La Alameda, comiendo una hamburguesa al carbón, un par de niños juegan cerca y ocasionalmente se meten en la toma de la cámara imaginaria]

Hace poco leí sobre las estadísticas de los mejores futbolistas del mundo y sus records de goles anotados en su carrera y me puse a calcular la cantidad de goles que yo he metido desde niño cada vez que juego futbol. Sin contar los de handball (que es solamente uno) y los puntajes de los videojuegos (que no valen para mí), considero que he anotado entre 46 y 52 goles en toda mi vida.

Eso sí, he anotado más canastas en basquet. Muchas más, pero hace mucho que no inflo ninguna de las dos cifras.

Ehh... adiós.

[Lo que queda de la hamburguesa chorrea de una mezcla entre jugo de jitomate, mostaza, catsup y almíbar, porque es una hamburguesa hawaiana. Termino rápidamente, me chupo los dedos y me limpio con uan servilleta. Me levanto de la banca, los niños vuelven a entrar a la toma corriendo y yo me retiro, saliendo por la izquierda. Cinco segundos de toma a la banca vacía. Desvanecido en negro. Créditos.]

H.


No hay comentarios: