miércoles, 20 de enero de 2010

El país del mal

Eso es Estados Unidos en el imaginario de millones, a pesar de que traguemos sus alimentos procesados, gran parte de sus cereales, alimentemos nuestros recuerdos con su música y nos deleitemos con sus historias. De acuerdo con esta visión, en Estados Unidos se planean todas las desgracias económicas del mundo, sin contar las militares, de donde salen los más feroces depredadores capitalistas y las estrategias más avanzadas de manipulación mediática. Y ahora resulta que también pueden ocasionar terremotos. Denle en Google la frase Haiti conspiracy y sabrán de lo que hablo.

Las teorías de conspiración suelen ser vaciladoras, pero creo que con esta se pasaron de la raya y a mí me parece que hasta se está insultando al pueblo haitiano. Si se necesita criticar alguna acción norteamericana en esta tragedia, habría que vigilar el comportamiento de los marines que llegaron a la isla hace poco.

Y aún así habría que bajarle a la conspiranoia, porque si de algo puedo estar seguro es que la historia avanza sin tomar en cuenta los planes de nadie.

Ya listo, el comentario idiota del día.

SALUDOS DESDE EL LIMBO

H.

No hay comentarios: