martes, 31 de marzo de 2009

Más Avisos Parroquiales

Hablando del futuro, les paso al costo nuevos proyectos.

Uno de ellos tiene que ver con la visión fatalista del 2010. Por cierto, que en este pueden participar. Nomás avísenme si quieren que los incluya entre los autores.


Y otro, a mucha honra, es un blog de cadáveres exquisitos literarios. Obvio, mis colaboradores en él son los del Ouroboros. Sigan el blog, si resultan decepcionados, pueden culpar a la Iglesia y a Raúl Velasco.

Pronto, un nuevo ejemplar de Rompeosamenta.

¿Y recuerdan cómo dije que Aleaciones Incómodas era un proyecto abortado? Pues fíjensen que no.


Estén pendientes.

H.

Addendum
Se me acaba de avisar que este viernes, 3 de abril, el Café Escarabajo Blanco celebra un evento con motivo de su primer aniversario, así que un servilleta estará ahí, haciendo lectura en voz alta en compañía de otros escritores que también se han presentado en dicho lugar. Cáiganle, no sean... la cita es las 6 de la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tengo un medio más por donde fastidiarte! (bueno, siquiera fastidio si fuera el caso de que produjera algún efecto cualquiera en ti, jaja)...

Ya estas en mi lista de blogs así que ahora no me perderé nada de lo que acualize en su espacio.

que estes genial!

ciao