domingo, 15 de febrero de 2009

Dando a luz

Sip, dando a luz. Los días 13 y 14 de febrero de 2009 quedarán grabados a sangre y fuego en la memoria de la liteartura underground. Se presentaron con éxito los libros (dos en uno) Diálogos con la ponzoña/Cuentos Asesinos, buena recepción del público, lo que nos anima a una reimpresión en cuanto sea posible (y el actual tiraje se agote, que no va a durar mucho, nomás son 100, jeje). También lancé al mercado el prometido Quebrantahuesos del que les había comentado. Se llama Rompeosamenta y pueden conseguirlo.... ps vaguen por la ciudad, quizás se encuentren con una copia, porque además, es gratis!!!!!!!!!!

Mientras, déjenme presentarles al Colectivo Ouroboros, autor de ambos libros:
De izquierda a derecha: Jacinta (la matemática de planta y poetisa revelación del año), un servidor (el de los ojos pispiretos, pose de sludgemetal-star e ideas mareadoras), Renato (el de las frases domingueras, gusto exigente e ídolo de una hambrienta legión de fans) Lupe (la de los miles de proyectos, de la cicratiz en forma de corazón y una vida... fuera de serie.. de talk show, noticiero,etc) y Paulina (la bióloga rockstar, que toca garage-grunge-stoner y dueña de múltiples blogs).
Arriba, lectura en voz alta de fragmentos de los cuentos de Diálogos con la Ponzoña en el Café Escarabajo Blanco la noche del 13 de febrero (TRIVIA: ¡Adivine quién está al micrófono y gánese UN AUUUUUTO!); abajo, aunque la foto está muy culera, estamos en acción, firmando libros en el Festival de Asesinos Seriales del 14 de febrero. De izquierda a derecha: Lupe, Jaz(inta), Paulina, Renato y el autor de esta líneas (sosteniendo un libro y con la frente brillosa, PUAJ!)

Pronto, un addendum con detalles y más fotos (más y mejores, yeah!)

Acá están las pruebas de mi ingenio:

Un ejemplar de Diálogos con la Ponzoña y otro de Rompeosamenta. ¡Apoyen la causa!


Bueno, ps ahí está. Pronto les avisaremos de más presentaciones. Por lo pronto, Lupe se va a rifar este próximo viernes en el Café Escarabajo Blanco, a las ocho, presentando su libro en solitario,
Corazones frescos recién lavados. En el Éter Verde le deseamos lo mejor de lo mejor y que la fama no se le suba a la cabeza y siga con el Colectivo, porque es una pieza fundamental, como todos.

Es todo, cambio y fuera.


SALUDOS DESDE EL LIMBO


H.



No hay comentarios: