domingo, 15 de febrero de 2009

Próximamente en cines...

Un crudo y honesto post del Cazador de Tatuajes me obliga a replantear este post:


No creo en los presidentes, en los gobernadores, en los políticos, en los diputados, ni en los senadores. No pienso hacer de esta democracia mi ideal, mi religión política ni mi dogma de vida social y paradigma de mi iniciativa o conciencia política. Ni ningún tipo de democracia. Pero tengo la firme convicción de que podemos usar esta maravillosa ficción para impulsar cambios. Y quiero que se hagan intentos, verdaderos intentos, de hacerla funcionar, cosa que no sucede. Hoy doy el paso de manifestarlo y declaro:


Que para volver a tomar en consideración la posibilidad de creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos estos requisitos (y aún así me lo voy a pensar muchas, muchas veces, antes de volver a CREER):


El primer requisito
es que se eliminen las candidaturas plurinominales.Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.



El segundo requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador"intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

El tercer requisito es que se reduzcan en un 90% los recursos destinados a campañas electorales.
....


Si estás de acuerdo pega este post en tu blog y añade la imagen a tu blogroll (columna de la derecha o izquierda de tu blog). Puedes agregar, modificar o eliminar los requisitos que prefieras.


V
ayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio. Participa, pero críticamente.


La imagen está en alta resolución, para que imprimas calcomanías, playeras, mantas o lo que se te antoje.


¡CORRE LA PUTA VOZ!

H.


P.D. Discutiré la cuestión más adelante, mientras, clávense en esto
P.D.2: ¿Algún cuestionamiento? Yo tengo una posición propia, pero estos argumentos me parecen sensatos

No hay comentarios: