domingo, 19 de abril de 2009

Y el alemán dijo: ¡Cuello a los cobardes!

Ya lo dijo un filoso aleman: “la ideologia dominante es la ideologia de la clase dominante”, por eso repiten lo que sus patrones les imponen, lo que mas temen es a una revolucion que es precisamente lo que mas urge en este pais.

La realidad es que quienes se benefician de la “paz” actual son aquellos que se dedican al narcotrafico, y son los mismos que se encuentran en el poder, los narcos verdaderos son los gobernantes, Calderon, Jorge Hank, Ulises Ruiz, etc., lo unico que hay en esta “guerra” actual es una lucha entre mafias,de la gente en el poder.

por supuesto que el peje estaria del bando de aquellos que gobiernan, como todo su partido y como lo estuvo todas las veces que hubieron huelgas y las aplasto.

Tambien es absurdo creer que una revolucion atrasaria al pais 50 anhos, cuando millones de personas viven como en los tiempos de colon, ya que los empresarios y gobernantes lo unico que han hecho es saquear, explotar y vender el pais a sus patrones extranjeros.

La clase en el poder es el verdadero impedimento para el progreso, y por lo tanto es necesario hacerla a un lado por la unica via posible, la revolucion.

De huevones es el conformismo actual, y mucho mas la actitud tipica de arrastrado y limpia botas de la mayoria de los mexicanos, en pocos paises aguantaria la gente la explotacion actual, que millones tengan que huir del pais para sobrevivir, tener a eunucos, titeres de los gringos en el poder, y secretarios de gobernacion extranjeros.Que el salario minimo sea menos de $5 dlls diarios (los que tienen empleo).

Por eso abajo los cobardes!

Que Viva la Revolucion!!!

No hay comentarios: