jueves, 17 de febrero de 2011

Metatexto 3: Razones sobrantes

Texto para el Ejercicio 22: Teorías Conspirativas, perpetrado el 18 de spetiembre de 2008.

Sentido y un poco soso en realidad, pero va:

Razones sobrantes

Querida R.:

Supongamos que sí es cierto. Tengo mis dudas, pero me parecen opciones plausibles. Bien: no me has dicho nada porque existe algún extraño mensaje subliminal en las canciones de Stereolab que tanto te gustan; un mensaje introducido en los discos del grupo por órdenes de los más altos mandos británicos al servicio de la Nobleza Negra en las ediciones para Latinoamérica con el propósito de introducir en las mentes de los escuchas la idea de una vida individualista-consumista programada para adquirir únicamente lo que producen las grandes compañías transnacionales propiedad de las oligarquías anglosajonas.

No, ridículo. Además, ¿por qué no otra banda?

Bueno, puede ser que esos atentados en Morelia hayan sido perpetrados por grupos encubiertos de paramilitares fascistas que trabajan al servicio de los sectores radicales de El Yunque para orillar al débil presidente en turno a una completa militarización del país, mediatizando el fenómeno para llevar a cabo la privatización de la industria eléctrica y la petrolera, en un paso previo a la incorporación a la Unión Norteamericana, compromiso firmado por Fox en 2005: un narcoterrorismo inventado para distraer la atención del pueblo mexicano. Tú, por ejemplo, no me das una respuesta por la misma razón. El aparato de embrutecimiento del Estado te ha hecho olvidar las cosas importantes. Como yo.

¿El sistema de la oligarquía mundial financiera con propósitos genocidas y totalitarios conspira en contra de todo lo que creo? ¿Libertad? ¿Justicia? ¿Igualdad? ¿Sexo libre? ¿Buen gusto? ¿Libertad emocional? ¿Arte? ¿Underground? ¿Autogestión? ¿Anarquía? ¿Libre albedrío? ¿Tú?

¡Bah! Hay razones de sobra. Mejor dime las tuyas. Por alguna razón no me has contestado. Lo peor es que puede ser lo más simple: no quieres.

¡Chingao! ¡Qué cómodas son las teorías!

H.

No hay comentarios: