viernes, 1 de mayo de 2009

Influenza ¿cómo curarla sin recurrir a las semillas del ermitaño?

Éjele, cayeron. Ahora sonrían, están en cámara escondida.

Es en serio, volteen lentamente...

Por cierto, si siguen la lógica de mi post sobre la tala de árboles, es posible que comprendan mi punto de vista cuando les digo que, para mí, todo esto es un vil descuido. El virus está rebasando a gobierno y sociedad. Así nomás. Compras de pánico, gente con cubrebocas en el cuello, opiniones y montones de información en todos lados.
Yo por eso, prefiero hacer un post idiota sobre el tema. Ya otros se encargan de la parte seria. ¿Qué? ¿Querían que acusara al gobierno? ¿O qué les diga a todos los conspiranoicos que ya se dejen de tantas mamadas? Otra gente también hace esa chamba.

¿Bitter? I'm just hilarious. Sí, fusilado de ya saben dónde. ¿A la defensiva? ¿Yo? ¿Eh? ¡No me toquen! ¡No tienen pruebas, conozco la ley!.....

A huevo que a muchos de ustedes ya les llegó el mail de "Fíjense qué curioso: G7, Obama en México", bla bla. Me gustaría mucho conocer al redactor del mismo. Se ha de sentir importante y orgulloso; como los niños que acompañaban a Mr. T en la presentación de su programa. Seguro que también les cayó el que relaciona todo este desmadre con la teoría de Klein, sobre el Shock... Nomás un par de palabras al respecto: ¿QUÉ PEDO? Creo que no va al caso en estos momentos.

Lo que sí va al caso en estos momentos es que la gente en la prensa a veces tiene cosas harto importantes que decirnos al público conocedor.
-Mamá, ¿por qué debo usar cubrebocas?
-Para que los de La Crónica te vean con él y no seas incluido en las vergonzosas estadísticas de los mexicanos nacos e irresponsables que no lo usan en el transporte público.
-¿Y la influenza porcina?
-A
h, sí, también eso.

También que hay verdades irrefutables (que se refutan todo el tiempo).
O sepa la bola (jeje, "sepa la bola") si son verdades.

Y también esto, chequen esto, no tiene desperdicio (no le saquen a las seis partes):


Aguas, aguas.

Sí, es cierto: me creo muuuuuy ingenioso, muuuuuy chistoso y taaaan rebelde, taaaan contestatario.

¿De veras, no voltearon? Háganlo, no bromeo.


UPDATE DEL 8 DE JULIO
Desde todo este desmadre de la influenza, ÉTER VERDE iba a engalanar sus posts con la presencia de un respetado camarrada, bajado de internet y edidato de la forma más rústica posible. Prometemos que esta sección seguirá apareciendo, aunque, claro, no podremos contar con que el camarrada se preste siempre (su humor es terrible). Sin más preámbulos ,lo que se tenía que decir respecto de la influenza,

EN LA OPINIÓN DE
La Momia de Lenin





H.

No hay comentarios: