miércoles, 18 de julio de 2007

Mirar al norte (Post Meloso y Nostálgico)



Contemplen el milagro de la vida:


















Esto no es lo que les había dicho acerca de lo que me tiene muy molesto. Hoy, antes de salir de mi casa, me percaté de lo que estaba pasando en mi jardín (le llamo jardín a un espacio del patio delantero que alberga macetas y botes de Comex que hacen las veces de las mismas, conteniendo diversas plantas). Y lo que estaba pasando es que la lluvia ha traído vida a las plantas. Mientras el ayuntamiento se ocupa de la muerte de las plantas, la lluvia se encarga de hacer lo contrario. Es uno de los lados amables de los diluvios que han caído en los últimos días. Y una alegre prueba de la buena tierra de Atizapán.

Aquí no se dan los hombres (como en Guadalajara) ni las mujeres son de las más hermosas del país (como en Culiacán), pero pues la neta quienes son de aquí si se ve que están bien dad@s. Hoy que fui al cine local, ya que el que estaba en la Multiplaza del fraccionamiento en el que vivo ya no existe desde hace casi siete años, me percaté que la chaviza del rumbo que no va a Mundo E o Plaza Satélite ni a los bares de cerca de la Unitec, va a este humilde centro comercial. Créanme cuando les digo que extrañaba esos aires que respiré en ese lugar hoy en la tarde. Pubertos, adolescentes y muchas chicas de muy buen ver deambulan por los pasillos de este lugar. Inundan el cine, el café internet, el billar, la tienda para posers rockstars y emos y comen en los stans de comida rápida. El lugar me trajo recuerdos de los quince o dieciseis años. En ese ambiente me siento mucho más a gusto que en Mundo E, por ejemplo.

Digamos que aunque una parte de mí está tan bien pinche colonizada por la idea norteamericana del mall que un ambiente así me atrae, también creo que ese espacio, lo quiera o no, ha sido parte de mi vida. Ni modo. Visitaré con más frecuencia este lugar, al igual que ese billar de veinte varos al que fui ayer y que me hizo recordar que aún me gusta mucho la música de Linkin Park XD (pasaron un DVD de un concierto en Texas, creo; ahora pienso que es indispensable conseguirlo... pirata, of course) Algo me dice que debo voltear hacia el norte con más frecuencia. No toda mi vida está en el Distrito Federal, aunque yo no sea atizapense de nacimiento.

Esos capullos de las rosas abrirán en breve. Espero poder darles las excluisvas imágenes.

Y otra cosa... el nuevo disco de Linkin Park está del asco la verdad. Sé que más de uno o una cree que su discografía completa es una mierda en su conjunto, pero este en especial si no merece mucha atención. A mí no me gustó y apenas le di la primera escuchada.

En breve, parte IV de Sandra y Damián. Espérelo.

SALUDOS DESDE EL LIMBO

H.




No hay comentarios: