viernes, 13 de julio de 2007

INDIGNACIÓN

Estoy indignado, molesto. Escribo esto en viernes 13 de julio y parece que el universo confabuló para hacerme creer en esta fecha como una de mala suerte. No enumeraré las cosas que me hacen sentir así, pero quiero que lo sepan. Bueno, una si les doy chance: al maldito Ayuntamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza decidió que los árboles de una de las calles principales de mi fraccionamiento (Paseo Las Alamedas) estorbaban. Quizá debería enfocar mi ira hacia el delicadito que pidió que se podaran estos árboles que hace que ahora este paseo se vea tremendamente horrible. En el próximo post les mostraré las fotos exclusivas de esta injuria a la belleza de mi colonia.
Otra cosa: hoy, en el metro, me regalaron un ejemplar de La Crónica de Hoy: Vespertino. La primera plana rezaba acerca de la posible conexión entre la organización armada clandestina mexicana conocida como Ejército Popular Revolucionario (on el grupo terrorista separatista vasco Euzkadi Ta Astakasuna (ETA) (¿el nombre está correcto?) De inmediato me indigné por publicar en primera plana algo tan burdo y alarmista. La línea editorial de este periódico terminó de amargarme el día...
Bueno, terminen de indignarse conmigo leyendo esto sobre Starbucks... http://cuquitalapistolera.blogspot.com/2007/06/de-por-qu-no-ir-starbucks.html

No traigo ganas de debatir de momento, solo de postear así, nomás porque sí. Ataquen sin misericordia

SALUDOS

H.

No hay comentarios: