miércoles, 8 de julio de 2009

Alchemist - Organasm

En nuestro último capítulo, nuestros héroes trataban de encontrar bandas de metal o parecidas que utilizaran el didgeridoo en sus composiciones. Hace unas semanas, fui iniciado en la música de Alchemist, banda australiana de Death, thrash y progressive (según otros, no según yo) y únicamente he escuchado un disco de estos tipos, pero debo decir que me encantó. Quizás no usen didgeridoo en todas las canciones, pero si usté, amable lector, disfruta de vertientes blasfemas y antidogmáticas del death o el thrash, échele una oída. Nuestra fuente dice que no hay nada cercano aquí a un típico disco de metal. Pero como lo típico se ha venido redefiniendo en los últimos años, pues solo cada quien puede hacer esta aseveración.

Si me animo a escuchar toda la discografía quizá ponga otros links, pero de momento, con
Organasm me basta. Enjoy, you faggots!

Ya saben, píquenle a la imagen. Agradecemos al blog FWD.THINKING.METAL por subir esta estupenda pieza.

H.

No hay comentarios: