martes, 19 de febrero de 2008

Crisis

Mi super tema para una posible tesis se desmorona. Y hoy vi por primera vez la película Los Caifanes.

Creo que no tienen relación estos dos hechos, pero es lo que está pasando ahorita.


Bueno, además también tengo mis inquietudes acerca de los acontecimientos mundiales. Lo de Kosovo me recordó mi versión noventera, cuando en la primaria por primera vez oía hablar de Marx (sí, ese blasfemo) y un varón me daba clases. Y se hablaba de lo de Kosovo "Está muy grueso el conflicto en Kosovo". Ajá. Tuve que afinar mi geografía para saber donde estaba eso. Creo que a la fecha no lo ubico bien.


Y tengo demasiadas muletillas al escribir.


Me caga.

2 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

¿Qué muletillas?
¿Cuál tema de tesis se desmoronó? Seguro porque no presentaste el tema de la historia del futuro.
La película de Los Caifanes es una maravilla del cine nacional. Altamente recomendable. ¿Te fijaste que sale Monsivais de Santa Clos?

EktoradO dijo...

No sé, debí referirme a las de mis apuntes. Aquí, por lo que veo, no las tengo. Es bueno que me lo recuerden; no debo generalizar.

Si lo se, me encantó la película. El detalle de Monsiváis me pasó desapercibido... ¿Ese era Monsiváis? Pues lo disfrazaron bien o yo no soy muy observador.

Guerrilla URbana y MOvimiento estudiantil en la Ciudad de México, antes de la formacion de la Liga... algo me hace pensar que no hay mucha tela de donde cortar... o tal vez si... mi maestro del seminario me hizo notar que mi interés estaba muy confuso y disperso... ese debe ser el problema.

Lo de la historia del futuro es bastante embrionario aun. Prefiero manejarlo en el blog primero.

Por cierto, que me he desatendido de él...