martes, 12 de febrero de 2008

Cuestionando la sabiduría popular

¿Y si los burros no sólo hablaran de orejas? Para empezar, ni hablan (Eugenio Derbez y Eddie Murphy no cuentan) y si lo hicieran, estoy seguro que las orejas serían de los temas más banales. Bueno, ¿qué se yo de una posible comunicación entre asnos, yeguas, burros y onagros?
Tal vez tendríamos que incluirlos en la lista de los seres que heredarán la Tierra, junto a los calamares y las cucarachas. Ah! no, esperen... son vertebrados. No sé, pero con esos dos candidatos, es posible que los siguiente reyes de la creación sean seres carentes de columna vertebral. Tachen a los burros de la lista. Morirán junto con los perros, los gatos, los caballos, los hurones, los hamsters y las tortugas japonesas, para que en un futuro lleguemos a la distopía de primates favorita de todos.
Y Charlton Heston va a resucitar para llorar enfrente de una Diana Cazadora enterrada en las arenas de una playa francesa.
No. ¿Saben qué? Prefiero que los burros sigan hablando de orejas.
Es lo más sano (También lo sería que yo ya posteara algo más serio, pero algo me impide hacerlo; esperen más posts sin sentido ni concepto ni nada)
Saludos desde el Limbo
H.

No hay comentarios: