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La tumba no dice nada porque lo importante no es lo que diría sino los retortijones de los restos de Mijaíl en ella, los cuales podrían percibir si tuvieran un poco de imaginación y no llevaran la cabeza llena de Angry Birds. Además, ni que una lápida hablara, no mamen.
El camarrada se ha de haber mordido la lengua varias veces, ya que el barbón anarquista no hubiera podido ser su mejor amigo de haberse encontrado en vida. Pero cuando ambos han sido dados por occisos difuntos muertos, las diferencias ideológicas son lo de menos, y como lo que está de moda es la indignación, qué mejor blanco que la chocante publicidad de AXE ANARCHY, un verdadero escupitajo del K-pital en la cara de la Caosofía, el Caosmos, el Anarquismo (y todos sus avatares) y el Discordianismo.
Ya fuera de coto, sostener un lema como "Desata el Caos" mostrando un escenario cuidadosamente montado en Buenos Aires (me chismearon por ahí) lleno de modelos de Zara lanzándose miraditas nos da la oportunidad de ponermos mamones y puristas y gritar enégicamente que el Caos ha sido secuestrado por los publicistas, al menos metafóricamente. Eris los hará sufrir, perros.
Pueden hacer crecer su indignación yendo a ocupar Wall Street y leyendo la "novela gráfica" derivada de tan nefasta publicidad. "Novela Gráfica", por otro lado, cuyo concepto de elaboración es interesante; el argumento apesta como seguramente apestan las fragancias "ANARCHY", pero en su forma es interesante.
O pueden continuar con su vida, como nosotros. O su muerte, como el camarrada y Bakunin.
Déjense ahí.
H.
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