miércoles, 9 de noviembre de 2011

En la opinión de... (+ Aviso Parroquial)



La Momia de Lenin


Implacable como siempre el camarrada, ¿no?


Por cierto, amigochos y amigochas, estaré este próximo sábado 12 de noviembre en la presentación de la más reciente antología de El Under Ediciones, dedicada esta vez a Hadas y Duendes, en el marco de la VI Feria del Libro Dark y Géneros Alternativos -aquí el programa-, que tendrá lugar este fin de semana en el Kiosko del Jardín Miguel Hidalgo de

Azcaposalsa (land of de breiv an de frí), ahí nomás tras lomita de Metro Camarones, en el mero centro de la delegación de las hormigas.


Para dicha antología perpetré un inquietante texto-pastiche

por cuyas líneas desfilan apostadores, entrenadores, cazadores de ángeles, ladrones de almas y chamanes europeos; hay reggaeton, sangre de cerdo, miel, carbón, armaduras de latón y black metal. Sin duda, uno de los pastiches literarios más memorables que van a tener el privilegio de leer en sus miserables vidas.

Les presento al protagonista, quien posó alegre para un grabado de Jenny Williams en 1971:

Hay truco: existen tres referencias base sobre las que construí el cuento. El primero que me las diga correctamente tras leerlo, le voy a invitar dos quesadillas de hongos con queso. Claro que VAN A TENER QUE ADQUIRIR EL LIBRO para participar, si no, ps na nay.

Si ya ni con eso se convencen de ir y hacerse con un ejemplar, entonces ya ni cómo ayudarlos. Dénse un tiro.

Recuerden, la cita es a las 6 PM.

UPDATE:

Nomás para que conozcan el libro:


H.