sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevos Amigos



Deben conocerlo. Llegó a mi vida hace unas semanas. Y se llama Cofi. Quiéranlo mucho.

PEACE OUT

H.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una de las siguientes situaciones es porsible:

1)El perro esta ciego.
2)Es muy valiente.

Motivo: estas horrible.

H-Ek'tor dijo...

¿Porsible? Consíguete un diccionario o aprende mecanografía.

Los perros no necesitan de la valentía. Solo los seres humanos tienen la necesidad de senrtirse valientes, porque no quieren sentirse cobardes. En todo caso, ambas son invenciones humanas. De las peores, en mi opinión.

Está cachorro y bastante sano. No está ciego. Tu razonamiento no vale y por tanto, el motivo tampoco.

La belleza o la fealdad son cánones establecidos socialmente. Si te parezco horrible, la tuya es una opinión entre cientos que me conocen o conocerán a lo largo de mi vida; hasta ahora, debe ser esta la opinión más prejuiciosa de mi apariencia.

Hay quienes consideran que lo horrible lo es en tanto que le afecta a uno mismo. A diferencia de lo horripilante, que es lo que que uno siente cuando el daño o peligro se cierne sobre alguien más pero le provoca a uno esa sensación. Yo ni una ni otra.

Pregúntate por qué tu necesidad de decirme "horrible". Y no me salgas con que es la verdad, porque sería la más estúpida, ingenua y mal argumentada de las respuestas.

Te lo dejo de tarea.

Anónimo dijo...

Esta es la más respuesta más tonta que has dado. Sólo que me queda por reirme toda la tarde.

: )
: )
: )

Anónimo dijo...

A poco me quieres corregir???

Tu escribiste "solo" sin acento.

Como si tú no te equivocaras, "pinche perfectito".

H-Ek'tor dijo...

Pero una de cuántas, por favor, tus comentarios tiro por viaje traen errores. Yo no nunca afirmé que no me equivoco. Pero por lo que se ve, me equivoco mucho menos que tú. Eso es seguro.

¿Te vas a reír por lo "tonto" de mi respuesta? ¿Eso te queda por contestar? La risa es chida, pero no mames, si ya nomás vas a decir que vas a reírte, ¿a mí qué? ¿Qué aporta eso a los comentarios?

Para no abarrotar esto, te voy a exigir que si vas a decir algo, dilo de un jalón, en un solo comentario y no andes regando texto a lo imbécil. La siguiente tanda de intentos de ironía o burla que me lleguen de tu parte, nomás voy a dejar uno, porque tanto comentario con ese desperdicio de palabras me desagrada demasiado ¿Qué te cuesta ponerlo todo en uno solo?. Y como al fin y al cabo yo administro el blog...

Anónimo dijo...

A poco te sientes en condiciones de exijir... y si no que??? Me vas a demandar????

Sigo pensando que eres un tipo que sólo quiere dar una cara que no tienes, te sientes con aires de grandeza y la verdad nadie visita esta mal lograda porqueria.

H-Ek'tor dijo...

Siento y estoy en las condiciones de exigir. Y si no me haces caso, te borro. Así de simple.

No veo lo divertido en entrar a un blog a agredir con las palabras; cosa que además te sale pésima. Pero bueno, hay quien se divierte con la agresión, ni modo. De esos me voy a encontrar muchos y aquí estás tú demostrándolo; si es que realmente te "divierte" entrar aquí o solamente te lo dices para afirmarte la razón que crees tener para insultarme o burlarte. No sé que pretendes lograr con eso; yo te puedo decir que una actitud como la tuya es bastante inútil porque te reafirma algo en lo que te regodeas tú solo (no tiene proyección hacia ningún lado, no aporta nada ni a tu propia vida, si acaso alimenta tu ego) y en mí no hace mella. No sirve de nada, realmente.

El hecho de que no se dejen comentarios no significa que no se visite este blog. Y lo que sigas pensando es tu opinión, no le veo sustento, pero si eso crees, ¿qué más da? Al fin y al cabo ni me conoces y un juicio así de determinante es dudoso precisamente por la certeza con la que pareces expresarte.

Puedo mostrar muchas caras y de hecho, todas me pertenecen; la que yo dé aquí, tenlo por seguro, es mía. Yo la verdad no creo que sea posible atribuir a otra persona "aires de grandeza", sobre todo haciéndolo como tú, sobre una base tan endeble. No me conoces en realidad. Yo solamente detecto prejuicios contra mi manera de expresar las cosas y ya. No me aportas nada, pero te voy a dejar que hagas y deshagas, a ver hasta donde llegas. Sería muy sencillo no admitir comentarios anónimos (porque no me vas a negar que insultar y burlarse desde el seguro refugio del anonimato es demasiado fácil), pero podría estar quitándole la oportunidad de opinar a otra persona que quisiera hacerlo.

Y ya sabes, si quieres contestar, hazlo en un solo comentario. Si no, quitaré los demás y dejaré uno.