lunes, 13 de agosto de 2007

Querido Anónimo No Importa (¡qué buen nombre!)

Hoy recibí dos comentarios de alguien que se hace llamar Anónimo No Importa, un lector y cibernauta quisquilloso que nada más me hizo notar un par de cosas obvias: que este blog es "como muchos otros" y que dice "algunas cosas, pero no muchas". Yo nada más pregunto al aire: ¿Qué necesidad había de escribir eso, además de repetirlo? Digo, llevo varias entradas diciendo que Éter Verde V2 no es precisamente el espacio ideal para leer cosas interesantes. No tengo ni idea de cuanta gente llega aquí y sale decepcionada, pero a fin de cuentas no me importa. Nuestro desde ahora querido fans Anónimo No Importa nos hace un señalamiento por demás irrelevante, pero bastante curioso. Me imagino que esta persona vio, según sus amplísimos, cultos y al mismo tiempo estrechos parámetros, que Éter Verde V2 no pudo satisfacer esa hambre posmoderna (¡cómo me encanta ese adjetivo!) de novedad y contenido "interesante " o simplemente "chido" que le aqueja (me imagino) de cuando en cuando.
Anónimo No Importa puede ser un gran erudito de la Real Academia de la Lengua, un microbusero, un migrante marroquí recién llegado a España, una guerrillera de las FARC, una chica emo puberta y desubicada de 14 años, un universitario lasallista, una burócrata del gobierno del Distrito Federal, un ingeniero de Celaya, un abogado de Barcelona, un comerciante pirata de Tepito, un mimo del Centro Histórico, un chico indie promedio que vive en la Del Valle, un compañero de la facultad, algún maquiavélico contacto de messenger, algún camarógrafo de Canal 34 Televisión Mexiquense... las posibilidades son infinitas, pero igual y nunca sabremos quién es y por qué se molestó en hacerme dos observaciones clonadas acerca de algo que yo y ustedes seguramente ya estábamos más que enterados.
¿Ardido yo? Igual y sí. También soy hombre, ser humano. Pero el asunto no va por ahí. Anónimo No Importa puede tener las mejores intenciones y posiblemente regrese a este blog y quiere que mejore. O puede ser alguno de esos miles y miles de críticos que abundan en Internet y que dicen algo que creen inteligente de vez en cuando. Lamento que se halla ido tan triste de este blog vociferando acerca de mi falta de originalidad. Creo que igual hago la diferencia en otro lado, no en este blog. Ahora que si su incomodidad y crítica pseudo-constructiva se deben a que no hay mucho que ver, pues creo que debe considerar que mucho tiempo para hacerme cargo de este blog no tengo.
Tal vez me encuentro ante una mente retorcida, que depreda inocentes blogueros con fulminantes frases de alto contenido filosófico-conceptual y sigue impune. Ya me dio miedo. Puede volver a atacarme y de una vez le digo que


Espero que le quede claro...

Por cierto, ya entré a clases a la Facultad y ya conozco Guanajuato. Y el sábado no me rasuré. Nada más quería que se enteraran.

SALUDOS DESDE EL LIMBO

H.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado H-Ek'tor??? Buen nombre tal vez alguna nacion habria de llamarse así, o eres algo parecido al anticristo o aun mejor necesitas lentes. Me sorprendio que escribieras sobre "el anonimo", yo en tu lugar mejor me ponia a ligar a unas lindas mujeres o hacer otra cosas mas interesante en vez de desplegar un comentario sobre lo que con tanta flojera he escrito sobre tu "posmoderno" blog. Ya no te la jales, ya no hagas berrinches, te va ha quedar la cara bastante fea y vieja. Sonrie.

Anónimo dijo...

No te preocupes si mi nombre es bueno el que tienes tu es muchisimo mejor, que imaginacion¡¡¡

Anónimo dijo...

ajjajaja Saludos desde el limbo???? Dónde esta esa colonia, calle, antro, bar de mala muerte, condoneria, unidad habitacional, JAJAJAJA?????Bueno, ya saben Saludos desde el LIMBO

ATTE: ANOMIMO.

Cuquita la Pistolera dijo...

Hola, quería decirte que he estado leyendo tu blog y me gusta. Respecto a los comentarios anónimos, si son agresivos creo que no hay que hacerles mucho caso. Ojalá no dejes de escribir, que ese es el principal alimento de los blogs
Muchos saludos!