martes, 1 de junio de 2010

Hayley Williams en topless y Jonathan Dos Santos fuera de la Selección...

...y yo, ¿qué creen? ¡Encontré, tras años de búsqueda, mi Pequeño Álbum del Surrealismo que me regalaron en 1996 en la muestra Festival de lo imaginario, homenaje a André Breton, en el Museo Rufino Tamayo!

Ya sé que puede que no les importe, pero estaría bueno que alguien que caiga aquí se comunique conmigo por si también visitó esa muestra y conserva su álbum. Eso nos hermanaría y el mundo sería un lugar mejor y todos podríamos vivir en jardines como el de Edward James en Xilitla y el mundo de la música (popular heredada -e impuesta algunas veces- de la segunda mitad del siglo XX de la tradición anglosajona) sería así:


Y por fin alguien me daría un dato sobre esa película de animación sobre erizos, de la cual pregunté en un post anterior.

P.D.: Delirio estuvo indispuesta el sábado pasado, así que esta semana les regalaremos dos dudas por el precio de una. Estén pendientes.

H.

No hay comentarios: