domingo, 11 de octubre de 2009

Octubre

-Curiosa la anécdota de las abejas en el partido del sábado pasado de la selección contra El Salvador. Como para recordarnos.... algo. Bueno, la verdad es que "cuando los animales atacan" la cosa se pone muy divertida y algunos saltamos de gusto cuando sucede interrumpiendo uno de los rituales más grotescos de este país. Por el puro gusto de ver un partido de futbol interrumpido por abejas, qué chingados. Ojalá pasara más seguido.

-Ps ya'stuvo. Adiós a Luz Y Fuerza. La gente que nos gobierna se quiso aventar un numerito al estilo Salinator vs L'A-Khina. A ver cómo evoluciona este desmadre. Yo presiento que los del Che Guevara (el auditorio en la FFyL) van a desviar la discusión que actualmente se sostiene sobre si hay que correrlos a putazos o con una palmadita en la espalda; que mucha gente se va a lanzar la productiva carrera de marchista para no perder las plazas que le iban a dejar a sus chilpayates; y que nosotros, los chicos buenos, nos sentimos aliviados de que hayan corrido a esa bola de huevones. Van a ver, al final todos van a salir perdiendo, no nos hagamos bueyes.

-Una duda: alguna vez, siendo niño, recuerdo haber visto un programa sobre misterios sin resolver o una madre así, en el cual vi el caso de un par de gringos "típicos" que se tomaban fotos en un parque o un bosque y que al revelarlas, aparecía junto a los retratados una figura humana como hecha de hierba y roca, sentado cómodamente. No tenía rostro y lucía de una estatura como de dos metros y medio. A estas alturas, ustedes ya ihabrán deducido que no se trataba de una simple "figura", sino de algún ser. El caso me vino a la mente (sin albur) hace unos dos días, pero no logro recordar más detalles al respecto. Googleé frases como "hombre hierba" o "fotos misteriosas" (y combinaciones), pero ps naa de naa. Si alguno de ustedes vio alguna vez ese episodio de ese programa, que tampoco recuerdo cuál era -únicamente que se transmitía por canal 4-, porfa, páseme el dato. ¿Qué tal que me pasa? ¿eh? ¿eh?

-Me gustan algunas modelos o acttrices ocasionales en videos musicales o de comerciales o que salen de extras. Como la camarera afro que atiende a Harry Potter en la última de sus películas o la chica que sale en el video de Live Again, de Sevendust..... ¿por qué hacen esa cara?

-Pinchesmosquitoscómochinganhijosdesuhematófagamadre.

H.

2 comentarios:

Don Rul dijo...

Chido poust y chido bló. Por acá nostaremos viendo.
Gracias por tu comentario en mi innombrable.

Saludos.

Anaïs Moreno dijo...

jajaja, no sé ni de que empezaste hablando ni con qué tema quisiste terminar... si te entendí, pero en cuanto a congruecia y continuidad estoy perdida en tu texto... ¿es esto una divagación de una tarde ociosa? jajaja, sea lo que sea, no le resta interés de mi parte a tu blog

:-) (yo esoty peor, jaja)