jueves, 9 de octubre de 2008

Miscelánea

Si alguien ya se dio cuenta, mi tendencia en cuanto a temas está en... digamos, la "cosa" social. De la distopía a la guerrilla y otras cosas, supongo que el blog muestra algo de esa tendencia y en otros niveles no. Y a veces los uso como tribuna para exponer traumas o ideas personales que más de un@ juzgará de intrascendentes.

Hoy no me quise poner a escribir sobre el 2 de octubre ni la crisis. He tenido suficiente de eso. Ya sé que "no se olvida" y que en enero nos va a cargar el payaso, pero tengo mis propias broncas y como me da penita ventilarlas oralmente, las voy a escribir.

Acudo a la solidaria comunidad de lectores fieles (no estoy seguro de su existencia ¬L¬) y los ocasionales para que me llenen de su sabiduría. Quiero leer mis sueños. Mis sueños son desconcertantes y sé que me están diciendo algo, o a lo mejor nomás son pachequeces. Pero me dan ganas de que alguien le haga al "Froid" para que me diga qué pedo.

Ya si yo le hago caso (si es que hay recomendación incluida), es otra cosa.

Van:

- En uno yo compartía alegremente un plato de sushi frito (¡¡¡FRITO!!!) con el exnovio de mi última exnovia; nos hacíamos amigos y yo iba a comer a su barra de comida rápida (que no incluía el sushi frito [¡¡¡FRITO!!!]) ubicada en un localito de la plaza de Pericentro (no tan famoso como Perinorte o Perisur) y su decorado era como de fuente de sodas ochenteras. Recuerdo que le hacíamos frente a una banda de clientas mamonas que no querían comer del sushi frito (¡¡¡FRITO!!!) y ahí comenzaba nuestra amistad.

- En otro, yo despertaba de un largo sueño (irónicamente) y me asomaba a mi ventana (es que duermo en un segundo piso) para ver un cielo nublado, pero la calle estaba surcada, entre los postes de luz de cuerdas de las que colgaban adornitos azules y piñatas en forma de personajes de caricatura que no identifiqué chido. Pero lo más acá estaba abajo del adorno. Dentro de mi patio había un chingo de niños y adultos vestidos de miembros de estudiantina y algunos de ellos estaban usando escudos de granadero. Aventaban piedras al otro lado de la barda y recibían el mismo ataque del otro lado, donde había gente similar. Algunos, temerarios, se lanzaban a saltar y caminar en el borde de las bardas para atacar mejor; los más aventados, as usual, eran los niños. Así que bajé a ver como estaba de sabrosa la madriza y me encontré que quien estaba dirigiendo el ataque desde dentro de mi casa (o la defensa según se vea) era nada más ni nada menos que Don Lalo, el dueño de la fonda-restaurante a la que voy a comer diario ahora que estoy trabajando en el Archivo Histórico del DF (ahí cerquitas de metro Allende) y que siempre le cobra personalmente a sus clientes. Con su inseparable celular, daba órdenes a los morritos estudiantinos y se guarecía debajo de una lona azul que apareció de repente. Lo más malviajante fue al final del sueño: se supone que, por alguna razón, la puerta de mi zaguán había sido derribada y yo les reclamaba a los morritos -Don Lalo había desaparecido- pero en cuanto me percaté de que no había tantos, donde siempre ha estado dicha puerta ahora estaba la continuación de la barda, como si la entrada nunca hubiera existido. Estábamos encerrados....

- Alguna vez soñé que entraba, junto con una chica que conozco, a una gran casa y el interior consistía en altos salones donde solo había pilares y hombres extraños sentados encima de pedestales del tamaño de una silla. Nos hacían preguntas.

*Sí, ya sé que soñamos en blanco y negro, pero la mente es poderosa.

Pregunto, ¿alguien le encuentra sentido a estas visiones?

HEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!

H.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo personal te recomiendo que te dejes de masturbarte con las barbies de tu hermanita o ya si la situación esta muy cabrona, te hagas esa "chingona" historia del futuro por la cual tanto chingabas la madre. Saludos desde el limbo.
Tu admirador.

Anónimo dijo...

El motivo de este post fue simplemnet intertar presumir que trabajas en una madre del Distrito Federa,l con el argumento de tus problemas mentales y pedofilia que se nota con eso de los "niños" ¿a quién chingados le puede importar? No eres el primer ser humano trabajando para el Distrito de mierda.

Eso de la guerrilla es una verdadera mamada, mejor ponte a contarle los pelos a un gato.

Saludos desde el milbo.

EktoradO dijo...

Vámonos por partes:

-"que te dejes de masturbarte": al menos insulta bien.

-No tengo hermanita. Y las barbies están horribles. Hay mejores cosas por las cuales masturbarse. Incluso sin razón.

-La situación no tiene que estar "muy cabrona" para que yo haga la historia del futuro. Pero lo haré cuando lo considere necesario y pueda hacerlo. Además ¿qué situación?

-Nunca he chingado una madre. Se me hace de mal gusto y menos por este proyecto ¿que ganaría con eso?

-Yo no "interto"; intento. Pero aún así debo seguir negando: ni remotamente pensé en presumir algo. Y menos intentarlo.

-De entrada, a mí y otras tantas personas les importa mi trabajo.

-No trabajo para el Distrito Federal.

-Pedofilia... mm, no, eres malo para esto. Ni remotamente soy pedofílico.

-Problemas mentales los tenemos todos y la verdad yo estoy bien con los míos. No entendiste; no va por ahí el asunto.

-¿No soy el primer ser humano que trabaja para el Distrito de mierda? No, ni el primero ni el último porque ese distrito no existe.

-Insisto: ¿no sabes lo que es una verdadera mamada?

-Los gatos no se dejan si uno quiere contarles los pelos. Nadie tiene esa paciencia. ¿O tú sí?

-"Milbo": esto sí que es una estupidez

Sólo puedo rescatar algo de todo esto: la pedofilia no está entre las interpretaciones posibles. Es un recurso fácil para tratar de insultar mi trabajo con resultados más que ridículos.

Ya comienzo a desear a un anónimo agresivo, molesto y criticón... pero con textos más fundamentados y mejor redacción, menos errores tipográficos, hipocresía más fina, ironía mucho mejor trabajada (no este intento) y menos referencias al excremento, que al parecer a este lector le encanta mencionarlo.

Pero mientras llegue alguien así a este blog, habrá que conformarse con este payaso. Después de todo, comenta y eso ya es un mérito.

Confío en que algún día mejore su actitud. Pero si igual no lo hace, ¿qué más da?

Anónimo dijo...

Se nota claramente que eres un intelectual de las más altas categorías. Con esa inteligencia deberías de dirigir a un grupo de payasos satánicos, o mejor aun, a un grupo de payasos como tu, tal vez tus clones primates otomíchchimecas como menciona tu perfil, ajjajajajaja, .No sé qué será esa tonteria, pero esta en tu perfil.


Imagínate un montón de “H-Ek'tor”. ¿por cierto esta miserable falta de ortografía cómo se llama?

Ahora resulta que hasta maestro eres corrigiendo redacción y pidiendo mayores fundamentos. Lo que deberías de corregirte es el cerebro y las babosadas escritas en este blog.

No es merito para nada el que alguien te comente sólo para reírse un buen rato de esta chingadera. Pero entiendo las circunstancias por la que pasas. Nadie te comenta y pues cualquier agresión te hace feliz.

PEACE OUT

H.

SALUDOS DESDE EL LIMBO

Adrián Ortiz dijo...

Mmm da pena ver como un individuo con los suficientes calzones para no dar la cara, ataca sin razón a un desconocido y con lo cual goza. Jaja y encima de todo regresa por más jaja. Mi buen, tenia pensado un buen comentario, chistoso y locochon, pero la verdad leer los intentos de expresión escrita de este fulanito me ha quitado todo el entusiasmo, tonto, si bastante, pero bueno.
Pues la verdad no se que onda con esos sueños, yo también tube un sueño bastante federico el cual busque en una buena fuente su significado... pero creo que ya me inspiró una entrada en mi blog que tan abandonado tengo por esta falta de computadora jaja. Me retiro para escribirla y por el momento me despido, cuidese mi Lic.

EktoradO dijo...

Michel Foucault dijo alguna vez que a un intelectual lo definen los otros, no uno mismo. Por más que que a este anónimo se le quemen las neuronas por tener algo de buen humor o ironía, de veras que no le sale. ¡Llamarme "intelectual de altos vuelos"! Sea insulto, ironía o calificativo, prefiero lo que dice Foucault. Mil veces.

-¿Payasos satánicos? Yo no te pediría que te corrigieras el cerebro, pero eso sí, piensa bien lo que escribes, ¿quién piensa en payasos satánicos? Es que... ni aunque quisiera darle alguna relación de burla o algo parecido; no queda.

-¿Quieres que me clone?

-Todos somos primates. Algunos chichimecas u otomíes, unos muy nahuas, otros muy tarascos... con todas las combinaciones posibles.

-Lo ves en mi perfil y no sabes qué es. Llamarlo "tontería" demuestra que en serio NO LO SABES. Caray, eliges las peores cosas para ironizar. No tiene sentido por ningún lado.

-"H-Ek'tor" no es una falta de ortografía ni es miserable. En todo caso serían varias faltas de ortografía. Pero si acomodé la palabra de manera intencional ¿dónde está la falla?

-Pues no; no soy maestro. Pero para que me insulten o critiquen hace falta más que saber teclear uno o dos argumentos reciclados hasta la saciedad. ¡Y de qué manera lo haces! Igual es no es tu culpa. Internet ha propiciado que la gente escriba así como tú lo haces. Es una lástima.

-Mi cerebro está bien. Gracias. El blog también.

-¡Por favor! Eso de que te ríes un buen rato ni tú te lo crees. O bueno, sí, a lo mejor sí. Simples los escritos, simple la persona.

-Para mí sí es mérito, PORQUE TE MERECE UNA OPINIÓN, aunque tus comentarios sean tantos renglones de desperdicio textual. Cuestión de enfoques. Ultimadamente, el blog es mío, así que fácilmente te ignoraría y borraría, pero yo creo que hay que darle voz a quien sea. Ni modo. Aún así me entretiene contestar tus intentos por quedar como el que me dice lo que "debería hacer".

-No digas cosas de las que no sabes. NI LOS MOTIVOS DE MI FELICIDAD (que no incluyen ningún tipo de agresión) NI LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE PASO. Tú no sabes NADA de eso. Espero que te quede claro. Es mucho pedir, pero al menos te doy el beneficio de la duda.

-Nada más te recuerdo que el "PEACE OUT" o el "SALUDOS DESDE EL LIMBO" los pongo, uno a la vez, antes de firmar con la letra H. Fíjate bien antes de pretender burlarte de mi manera de firmar mis escritos.

A ver con qué sales ahora.

Mi estimado Adrián, gracias por darse una vuelta por acá. Checaré tu blog.

Ruano dijo...

Señor intelectual, qué buen adjetivo de acaban de poner. Me siento orgulloso de la gran defensa que has llevado a cabo en contra de las personas sin nombre, porque ni eso nos quieren dar.
Es un buen blog, lo suficiente para crear odio y gusto. Ya sabes cuando uno es como el señor Nava o como el Escritor los pseudopolíticos tienen envidia de las pocas luces que asoman por las cabezas.

Por otro lado, qué sueño tan raros. A mí una vez me contaron que los sueños que vez a colores están demasiados sercanos a la realidad, tanto que corres el riesgo de no despertar.

y deja de jalártela,jajajajajajaja.

pax

Anónimo dijo...

En nombre la obra es:

1)La defensa del señor nariz de bola.

2)EL Foucault mexicano mal logrado.

3)Hector trata de mostrar por internet que es un intelectual, pero sólo llega a un pela papas.

Posdata: Después de ir al baño, limpiate bien la cola, pues te hueles a caca desde lejos...

EktoradO dijo...

1)¿Nariz de bola? Oh sí, la foto. Bueno, mínimo ya eres algo más original. Irrelevante este punto en realidad.

2)¡Foucault mexicano! ¡Y mal logrado! Te aconsejo y exijo una lectura más atenta. Ni quise mexicanizar a Foucault ni yo me creo Foucault, ni nada por el estilo. No hay nada mal logrado aqui. Yo solamente CITÉ lo dicho por el sosudicho filósofo en una entrevista. No confundas. Pido imposibles, ya sé, ya sé.

3)Pelar papas es ciertamente una actividad que nada tiene que ver con ser intelectual. Pero suele ser necesaria. Yo lo hago con frecuencia: en ese sentido, sí, soy un pelapapas, en el momento en que lo hago. Soy un cagón cuando cago, soy un barrendero cuando barro, soy un lector cuando leo, soy escritor cuando escribo...etc. No, no trato de mostrar ser un intelectual, PORQUE NO LO SOY. Si no entendiste la cita de Foucault, estás perdido: si yo no me considero intelectual, no tengo por qué intentar mostrarlo. Si tú piensas que me creo intelectual, ¿qué le vamos a hacer?

Nunca me limpio la cola cuando voy al baño, por dos sencillas razones:
1. No tengo cola. Si también eres un ser humano, supongo que tú tampoco.
2.Voy al baño a hacer distintas cosas que no me exigen ese acto que exiges.

Eso que debes estar oliendo, te aseguro, no es mi responsabilidad.
Y aunque oliera a caca, ¿eso qué? Ya bájale a la cropofilia.