miércoles, 16 de mayo de 2007

La inevitable bienvenida



Se que la red está inundada de gente que cree que porque tiene acceso a internet y se suelta escribiendo una que otra babosada, tiene el derecho a administrsr un sitio propio. Los blogs se han convertido en una moda más que un medio de expresión. Afortunadamente los blogs que más se contaminan de esa manera son los que acompañan páginas de perfil de cuentas de myspace, hi5 o msn. Aquí en blogspot, sin embargo también se llega uno a encontrar con contenidos cada vez más banales... Sería una lástima que esta nueva edición del Éter Verde contribuyera en esta deplorable obra de los cibernautas ociosos... pero en fin. Yo siempre trato de hacer la diferencia, pero no siempre me sale bien.

La justificación del blog está a un lado de las entradas, así que no pregunten más.

Ahora que blogspot me da la oportunidad de tener un blog, pues pienso aprovecharla y decir todo lo que en el Éter Verde de msn pues no parece adecuado o está muy largo para que el arcaico space con el cual me di a conocer como escritor aficionado, amateur y de tiempo libre entre algunas personas. Mis creaciones y opiniones me hicieron ver que hay potencial en ellas, pero debo manejarlas sabiamente.

De entrada les aviso que verán cosas repetidas de mi antiguo blog en un mejor formato e incluir ese cuentito que ya más de uno o una me pidieron publicara.

Así que, ahora sí, doy la bienvenida a quien se acerque a este espacio.

Nuevas Etapas. El Limbo se agiganta (aunque Benedicto XVI diga que ya no exista). Y estoy listo.

Comenzamos.

No hay comentarios: