skip to main |
skip to sidebar
Tú, que me regalaste tu tiempo, pero al final no quisiste que me lo quedara: a tí te gusta mi sonrisa
Y tú, que pretendes y dejas de pretender que me conoces y no te acuerdas de mí: a tí te gusta mi nariz
Y encima tú, que quisiste desearme y sólo pudiste recurrir a la huída: a tí te gustan mis manos.
Pero tú, en quien gasté un verbo peligroso, a quien le puedo dedicar una o dos lágrimas: tú le temías a mi mirada.
Soy como el elefante tocado por los ciegos... el detalle simpático es que frente al espejo hasta parece que me reconforta
Por cierto, ¿alguien tiene el libro Nosotros, de Zamiatin? ¿Me lo prestan?
H.
Hoy es el XVIII Borrachos Fest y yo practico uno de mis deportes extremos favoritos: terminar un texto que debí haber tenido listo hace unos días para entregárselo al editor y que forme parte del Homenaje a Bukowski que será lanzado con motivo de este evento. Extraño que yo me aviente a escribir en un homenaje a este singular personaje ¿no?
Vamos a comenzar en estricto desorden. Tras la publicación del Manifiesto y demás estupideces, creo que llegó al hora de compartir algo de música, digamos algo inédito. Buscando bandas que le hicieran al didgeridoo, me encontré con estos franceses, Moloch, de los cuales no sé absolutamente nada, excepto que subieron a la red un par de temas que nos muestras como se puede tocar "metal" en compañía de un didgeridoo y promoverlo como metal tribal stoner didgeridoo. Para los quisquillosos que quieran una sesión de increíble sonido o maestría en la composición y ejecución, mejor ni le hagan. Descarguen picándole en la imagen y luego me dicen que les parece. Por cierto, que el diablo espinoso es un excelente motivo para un demo de musica rock con didgeridoo, ¿que no?H.