miércoles, 30 de junio de 2010

En la opinión de...

La Momia de Lenin
H.

lunes, 28 de junio de 2010

México ya chupó faros...

Pero tú puedes ir el próximo sábado al ¡¡XXI BORRACHOS FEST!! Allá los espero.

H
.

sábado, 26 de junio de 2010

La chica Delirio pregunta...


¿Qué palabra se usa para el repudio a una rivalidad ficticia, azuzada por el sentido común y fundamentada en la más novedosa propuesta filosófica que existe?

H.

miércoles, 23 de junio de 2010

En la opinión de...

La Momia de Lenin
H.

sábado, 19 de junio de 2010

Delirio pregunta...


¿Cuál es la palabra que nombra la racha de escritores muertos durante una justa mundial deportiva?

Los Dioses Otros les gusta jugar con el equilibrio del mundo. Nos quitan a Monsi y al nobel lusitano y en su lugar nos dan una victoria pambolera sobre Francia. El día de hoy se confirmó: el Brujo Mayor debería preveer estas cosas. Hay que lincharlo.

¿Ya mencioné que el jueves me dieron unas ganas inmensas de quemar una camiseta de la selección nopalera?

Un momento.... ¿por qué hablo en primera persona del plural?


H.

miércoles, 16 de junio de 2010

En la opinión de...

La Momia de Lenin
H.

sábado, 12 de junio de 2010

Delirio pregunta...


¿Cuál es la palabra cuando demuestras que ignoras cómo debes pedir una disculpa a alguien que no la merece, pero la necesita?

H.

En la opinión de...

La Momia de Lenin
H.

sábado, 5 de junio de 2010

La dama Delirio pregunta...


¿Qué palabra usas para describir la sensación de darse cuenta que estás creando una situación que pondría de cabeza los dogmas de tus amistades más cercanas cuando tu intención inicial es hacer feliz a un antiguo enemigo?

Y como hace una semana no les cumplimos, extraemos esta de Sandman
:

¿Hay una palabra para cuando olvidas el nombre de alguien cuando quieres presentar
lo a otra persona al mismo tiempo que te das cuenta que también has olvidado el nombre de la persona a quien quieres presentárselo?



Hora de preocuparnos, porque después de esto, Gaiman ya no podrá salvarnos el trasero cuando se nos pase postear una duda de Delirio el sábado: de las preguntas de Delirio en el comic, hemos utilizado TODAS.

El horror.

H.

miércoles, 2 de junio de 2010

En la opinión de...

La Momia de Lenin

H.

martes, 1 de junio de 2010

Hayley Williams en topless y Jonathan Dos Santos fuera de la Selección...

...y yo, ¿qué creen? ¡Encontré, tras años de búsqueda, mi Pequeño Álbum del Surrealismo que me regalaron en 1996 en la muestra Festival de lo imaginario, homenaje a André Breton, en el Museo Rufino Tamayo!

Ya sé que puede que no les importe, pero estaría bueno que alguien que caiga aquí se comunique conmigo por si también visitó esa muestra y conserva su álbum. Eso nos hermanaría y el mundo sería un lugar mejor y todos podríamos vivir en jardines como el de Edward James en Xilitla y el mundo de la música (popular heredada -e impuesta algunas veces- de la segunda mitad del siglo XX de la tradición anglosajona) sería así:


Y por fin alguien me daría un dato sobre esa película de animación sobre erizos, de la cual pregunté en un post anterior.

P.D.: Delirio estuvo indispuesta el sábado pasado, así que esta semana les regalaremos dos dudas por el precio de una. Estén pendientes.

H.