domingo, 29 de noviembre de 2009

Éter Verde se ocupa de su público

Estoy en un extraño estado de valemadrismo campechano, contemplativo y levemente autocomplaciente. Nada que ver con el tipo de valemadrismo que se promociona todo tiempo y tiene una actitud quesque "desafiante". No. El mío es acá alivianado y buenaonda. Y como me encuentro en este peculiar estado de ánimo, les invito a jugar este bonito juego para toda la familia.

Encuentren las diferencias.


A propósito, ¿YA VOTARON EN LA ENCUESTA?

No se desmayen atrás, graciasss.


H.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Y ahora....

Segunda vida

Era inevitable: moriría a los cuarenta años. Y él se enteró a los cuarenta y uno.

[Una pequeña minificción (sí: lo digo con todo y pleonasmo y qué y qué) para los que se aburren y creen que todos los bloggeros deben estar en Twitter. Se los digo desde ahorita, como cuando me negaba a tener celular o cambiar de consola y permanecía en pie de lucha con mi Super Nintendo: NUNCA ME ATRAPARÁN]

H.

Delirio pregunta...


¿Cuál es la palabra que usas para nombrar el sentimiento que está a medio camino entre el placer, el asco y la burla descarada, y que experimentas cuando, en medio del mejor orgasmo de tu vida, te olvidas del nombre de tu escritor favorito?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Por cierto...

Si no van a comentar nada, al menos

VOTEN EN LA ENCUESTA!!!

Ya, era todo.

H.

En conclusión...

En conclusión creo que todas estos post son especulaciones dignos de cualquier analisis simple y vacío del canal 11 / 22 y cualquier otro del tipo, pues siemple se habla de acción y reacción y un grave problema de la población de este país es que nos encanta ser público no, ser indiferentes y solo abrir la boca para opinar, tener un voto y decir lo que pensamos, me cansé de leer post que hablan de gente floja, pesimista y no se que tantas cosas,pero nunca sobre como realmente mejorar el país, como siempre estos sitios solo sirven para postular un monton de información que seguramente a cualquier visitante sin criterio lo confundiran mas. en fin yo lo que se es que una forma simple de movilizar las cosas que quizas pueda convertirse en revolución es que (algunos de ustedes comodinos que escriben en sus computadoras con luz electrica, agua potable, bueno y ya no mencionar otras propiedades) si son ingenieros salgan a construir fuentes de energía alterna a la eléctrica (cierto monopolizada), en bolivia se hizo en la zona indigena y miren que haya estan mas jodidos los de la clase media. Si son doctores slagan de la comodidad de su hopital y clinica a atender a gente necesitada, artistas salgan a enseñarle al pueblo como expresarse libremente de nuevo no con moditas ridiculas, y si piensan ” y bueno y a mi quien me paga eso?” bueno pues significa que entonces estas en el hoyo y estas destinado a seguir siendo uno mas del monton.dinero sobra con tu pc de 7 mil pesos.

La chica Delirio pregunta...


¿Cuál es la palabra que usas cuando quieres nombrar la sensación de un ideólogo que se da cuenta de que aquellos que se han tomado muy en serio sus ideas han puesto de cabeza todos los conceptos con los que él construyó su ideario originalmente?

La chica Delirio me acompañó ayer al XVIII Festival Vampírico de la Ciudad de México, así que no me pudo susurrar, como buena musa, su duda ayer. Mil disculpas.

H.

sábado, 14 de noviembre de 2009

La dama Delirio pregunta,


¿Existe una palabra que defina la sensación y al mismo tiempo el momento preciso en que se descubre que todo por lo que se ha luchado durante los últimos años se trata en realidad de una nimiedad que nadie, salvo alguien que nos ame de manera enferma, valoraría como nosotros?

Una duda de la dama Delirio cada sábado, no se lo pierda.


H.

P.D.: Para el que no lo sepa, Delirio es una delicioso personaje de
The Sandman, de Neil Gaiman. La tomamos prestada en Éter Verde para estas dudas, que están inspiradas en Vidas Breves, de dicha serie.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Regalito de muertos.



Aquí la fuente.

H.